ηєω уєαя, ηєω ℓιƒє!!

bn me he encomendado a la tarea de hacer un blog!!
see los demas espacios en internet son algo tediiosos!!!
see!!! asi q me da algo de apatia entrar a ellos!!!
he decidido crear esta blog dedicado a la vida en el metal!!!
esciribire sobre grupos y todo lo q qieras encontrar de buena musica metalera!!
pero (si siempre hay un pero) ESTE BLOG ESTA DESTINADO A MOSTRAR LA VIDA DE LOS METALEROS, COMO SE DESENVUELVEN EN LA SUCIEDAD ...DIGO SOCIEDAD, Y COMO ES SU FORMA DE VIVIR, YA SEA EN LA ESCUELA U OTROS LUGARES DE INTERES PUBLICO!!!!
no hay mejor cosa q el metal!!!!
seee!!!!
ahora q estoy en la blogosfera nada me sacara de aqi a menos que me daiee osease me petatee o el metal se acabe cosa q nu creo por q es la mejorr musica q jamas se haya podido escuchar!!!
see!!!
" y si la vida te pisa desenvaina una sonrisa y vuelvete a levantar!!!

sábado, 3 de enero de 2009